C.E.I.P. Ortiz de Zúñiga     www.ortizdezuniga.org

Organización del Centro
  Escolarización     Rincón de la Convivencia     Historia     Instalaciones     Personal del Centro     Normativa     Plan de Centro     Blogs del colegio     Plan de apoyo a las familias     Comedor escolar     Huerto Escolar     Enlaces de interés     Actividades educativas     Aula Confucio     Conmemoración del Centenario  
General:
Inicio
Enlaces de interés
Mapa del sitio
Edición
Foto del menú del día del comedor escolar
IMPRESOS QUE PUEDEN SER ÚTILES PARA LAS FAMILIAS
Elección Representantes Consejos Escolares
LISTAS CURSO 2016-17
Material 1º Educación Primaria
Material 2º Educación Primaria
LIBROS DE TEXTOS CURSO 2016/17
OBRAS DE MEJORA EN NUESTRO CENTRO
LISTAS DEFINITIVAS ADMISIÓN SERV. COMPLEMENTARIOS
AGRADECIMIENTO AL COLEGIO DEL CENTRO CULTURA CHINA
CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA PAZ
AGRADECIMIENTO DEL BANCO DE ALIMENTOS AL CENTRO
MERCADILLO SOLIDARIO
Concurso de IKEA " Decora tu cole con IKEA Sevilla
Pregón Hermandad del Rocio del Cerro del Águila
PLANTACIÓN DE ÁRBOLES
ACTIVIDAD EDUCACIÓN INFANTIL
CELEBRACIÓN DÍA INTERNACIONAL DEL AUTISMO
PREGÓN DE SEMANA SANTA
ACTIVIDAD DE LA ENTIDAD DANCE MOBILE
Comunicación del Instituto Municipal de Deportes
Hermandad Rocío Cerro del Águila

Organización del Centro

Normas de inicio de Curso:

A LOS PADRES/MADRES DE ALUMNOS/AS

Ante todo darles la bienvenida al curso 2015/16 en nombre del Claustro de Profesores, el Equipo Directivo y en el mío propio.

Lo antes posible se les citará a una reunión general con el tutor/a de su hijo/a para darles a conocer la programación del curso, el calendario escolar y las normas a tener en cuenta tanto por ustedes como por vuestros hijos/as a fin que la organización y funcionamiento goce de una calidad educativa óptima.

Mientras esta reunión se realiza, es necesario que conozcan algunas normas que entrarán en vigor a partir del próximo 10 de septiembre. Son las siguientes:

La puerta de entrada de alumnos/as a las 9 de la mañana y de salida a las 2 de la tarde será la ubicada en la Vía de servicio de la Ronda de Tamarguillo.

Si a lo largo de la jornada escolar tienen ustedes necesidad de acudir al Centro para realizar alguna gestión o porque se le requiera, deberán hacerlo por la puerta principal del Centro de Avenida Ramón y Cajal. Igualmente si su hijo/a se incorpora al Centro o se ausenta de él en hora distinta a las establecidas para las entradas y salidas habituales.

Si algún alumno/a, por motivo justificado, se retrasa en la entrada, deberá acceder al centro por la puerta principal, siempre acompañado de un adulto y dirigirse a la Secretaría del Centro antes de incorporarse a su aula, donde se anotará la hora de llegada y el motivo del retraso.

Los alumnos/as que tengan necesidad de asistir a una consulta médica podrán incorporarse a su aula cuando regresen de la misma y siempre aportando un justificante de la asistencia sanitaria. También podrán ausentarse del centro aportando al día siguiente dicho justificante.

Si algún alumno/a debe abandonar el centro por motivo justificado lo hará siempre acompañado de su padre/madre/tutor/a o personas que hayan autorizado estos y previa a la salida firmarán un documento en Secretaría asumiendo la responsabilidad de su hijo/a a partir de ese momento.

Los días de lluvia, a la entrada los padres/madres podrán acompañar a sus hijos/as sólo hasta el porche. Sólo las familias de Educación Infantil y 1º de Educación Primaria accederán hasta las clases. Igualmente a la salida. La puerta para que puedan acceder a recoger a sus hijos/as se abrirá quince minutos antes de la salida.