C.E.I.P. Ortiz de Zúñiga     www.ortizdezuniga.org

Aula Confucio
  Rincón de la Convivencia     Historia     Instalaciones     Personal del Centro     Normativa     Organización del Centro     Plan de Centro     Blogs del colegio     Plan de apoyo a las familias     Comedor escolar     Huerto Escolar     Enlaces de interés     Actividades educativas     Conmemoración del Centenario  
General:
Inicio
Enlaces de interés
Mapa del sitio
Edición
Foto del menú del día del comedor escolar
IMPRESOS QUE PUEDEN SER ÚTILES PARA LAS FAMILIAS
Elección Representantes Consejos Escolares
LISTAS CURSO 2016-17
Material 1 Educación Primaria
Material 2 Educación Primaria
LIBROS DE TEXTOS CURSO 2016/17
OBRAS DE MEJORA EN NUESTRO CENTRO
LISTAS DEFINITIVAS ADMISIÓN SERV. COMPLEMENTARIOS
AGRADECIMIENTO AL COLEGIO DEL CENTRO CULTURA CHINA
CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA PAZ
AGRADECIMIENTO DEL BANCO DE ALIMENTOS AL CENTRO
MERCADILLO SOLIDARIO
Concurso de IKEA " Decora tu cole con IKEA Sevilla

Aula Confucio

ACTO CONMEMORACIÓN AÑO NUEVO CHINO

El sábado 6 de febrero se celebró en el centro y en colaboración con el Centro de Cultura China de Sevilla el acto de conmemoración del Año Nuevo Chino en el marco de actividad complementaria a las enseñanzas de la lengua y la cultura china que desde el pasado curso se imparte en el centro bajo la denominación de Aula Confucio.

En el acto contamos con la presencia de la Sra. Delegada Territorial de Educación de Sevilla Dña. María Francisca Aparicio, de la Jefa de Servicio de Programas Educativos Internacionales de la Consejería de Educación Dña. Rosa Benavides y de la Jefa de Servicio de Ordenación Educativa de la Delegación de Educación de Sevilla Dña. Carmen Liébanas.

Tras el acto inaugural el Centro de Cultura China de Sevilla ofreció actuaciones de su alumnado: canciones, bailes, poesías... y todos participaron en Talleres organizados por edades:

- Talle de palillos.

- Taller de Enigmas.

- Taller de identificación de animales del horóscopo chino.

- Taller de caligrafía.

- Taller de salto de comba

Se compartió una comida con las familias de todos los alumnos/as en la que se degustó comida española y comida china.

A la finalización del acto se cantó la canción del Año Nuevo y se les ofreció a los alumnos/as que habían participado como obsequio un calendario chino y el símbolo de la felicidad.

Agradecemos desde aquí la valiosa colaboración de las Delegadas de madres de los distintos niveles y la particular de padres y madres de alumnos/as sin los cuales hubiera sido complicado obtener buenos resultados de organización.

GALERÍA DE FOTOS CONMEMORACIÓN AÑO NUEVO CHINO